• Home
  • SWIFT en español

SWIFT en español

Nuestros productos de mensajería financiera, interfaces, productos de cumplimiento y servicios compartidos pueden ayudarle a realizar sus operaciones financieras con total seguridad y fiabilidad: descubra cómo.

Acerca de SWIFT

Ofrecemos a la comunidad una plataforma de mensajería, normas de comunicación y productos y servicios que facilitan el acceso y la integración, la identificación, el análisis y el cumplimiento con la prevención de los delitos financieros.

Nuestra plataforma de mensajería, con sus productos y servicios, conecta más de 11 000 organizaciones bancarias y de valores, infraestructuras de mercado y clientes corporativos, en más de 200 países y territorios, a quienes facilita una comunicación segura y un intercambio de mensajes financieros estandarizados de una forma fiable.

Aspiramos incesantemente a la excelencia operativa y buscamos constantemente nuevas formas de disminuir los gastos, reducir los riesgos y eliminar las ineficiencias operativas.

Nuestras soluciones: Cumplimiento con la lucha contra la criminalidad financiera

Nuestra cartera aborda algunos de los desafíos operativos más importantes que tienen ante sí las entidades financieras.

El precio del cumplimiento con la lucha contra los delitos financieros es elevado, pero las consecuencias del incumplimiento son incluso mayores. Proporcionamos una cartera de soluciones única y siempre actualizada para apoyar el cumplimiento de su empresa: desde la transparencia en las relaciones de corresponsalía hasta el cribado de transacciones, la evaluación de riesgos y los análisis.

Sanctions Solutions

Optimice un cumplimiento riguroso con la aplicación de las sanciones mediante nuestro conjunto modular de servicios de verificación, pruebas y listas.

KYC Solutions

Establezca y consolide relaciones de corresponsalía bancaria por medio de nuestra plataforma compartida segura para el intercambio de datos de KYC estandarizados y validados.

Compliance Analytics

Con nuestros exclusivos datos y análisis de prestigio mundial para abordar el riesgo de cumplimiento y de fraude podrá mantener su negocio bien encarrilado.


Descargo de responsabilidad::
en caso de discrepancias entre las distintas versiones lingüísticas prevalecerá siempre la versión inglesa, que se considerará la versión correcta.