Skip to main content
Header logo

The global provider
of secure financial messaging services

Nuestra serie para empresas internacionales

1 hour - Inscríbase para obtener gratis información de expertos del sector

En estos tiempos es más importante que nunca gestionar la tesorería con eficacia. Para conseguirlo es imprescindible simplificar los pagos internacionales y optimizar la gestión de las relaciones bancarias. 

En nuestra nueva serie de seminarios web internacionales exploramos los principales desafíos a los que se enfrentan los negocios multinacionales y las soluciones para superarlos.

Las sesiones tienen lugar en diversos idiomas y horarios, y cubren nuestras soluciones para los pagos y para la integración de KYC (Conozca a su cliente). 

SWIFT gpi for corporates

En los últimos años, los medios de los que se valen las corporaciones para enviar y reciben sus pagos internacionales se han transformado radicalmente. Ahora es posible llevar un seguimiento de los pagos de extremo a extremo, con total transparencia, a una velocidad sin precedentes y sin que se modifiquen los datos. Los tesoreros de empresa tienen a su disposición muchas de estas ventajas directamente en sus propios sistemas gracias a los servicios de SWIFT gpi for corporates. Averigüe cómo pueden beneficiarle a usted.

SWIFT KYC Registry for Corporates

Disminuir la carga operativa de KYC se ha convertido en una de las prioridades principales para los tesoreros de empresa. Estos seminarios web se centran en el KYC Registry de SWIFT, un almacén seguro que facilita el intercambio de información de KYC y ofrece a los tesoreros de empresa un control total sobre la información disponible para sus bancos. Acompáñenos para averiguar cómo KYC Registry está transformando el proceso de diligencia debida para las empresas.

Subscribe here
Loading...