Header logo

The global provider
of secure financial messaging services

Skip to main content
  • English
    Discover SWIFT
  • Español
    Descubra nuestros contenidos en español
  • Français
    Découvrez notre contenu disponible en français
  • 中文
    了解我们提供的中文内容
  • 日本語
    日本で入手可能なコンテンツをお探しください

Evolución de la plataforma SWIFT

1 HORA - [Varias sesiones disponibles] Únase para escuchar sobre las actividades obligatorias y fechas relacionadas.

Noviembre de 2022 marcará un hito significante en la estrategia de SWIFT para proporcionar transacciones internacionales instantáneas sin fricción en toda nuestra comunidad. 

A partir de esa fecha, nuestra nueva plataforma digital estará disponible para varios tipos de tráfico clave, coincidiendo con la fecha de inicio de la adopción de la norma ISO 20022 en toda la comunidad y en varias infraestructuras clave del mercado.

La plataforma proporcionará servicios de interoperabilidad para asegurar que los adoptantes de ISO 20022 puedan interactuar con los bancos que continúan utilizando el formato MT durante el período de coexistencia de 3 años hasta noviembre de 2025.

Hay varios pasos obligatorios que deben realizar todos los clientes de SWIFT para garantizar que estén listos.

Para asegurar que entienda cómo le afectarán estos cambios y para que pueda planificar su proyecto, estamos brindando a nuestra comunidad una serie de webinars gratuitos para preparar a los clientes antes de la fecha límite de noviembre de 2022.  

En esta sesión, le contaremos más sobre los aspectos claves de la plataforma, la lista de actividades obligatorias y las fechas relacionadas y qué recursos estarán disponibles incluyendo: documentación, webinars, entrenamiento y recursos de prueba.

Recomendamos participar de una de estas sesiones, ya que también podrá realizar las preguntas que tenga.

Subscribe here
Loading...