SWIFT Business Forum Madrid 2019

22 October 2019
Madrid
,
Spain
Business Forum

Construyendo el futuro

Únete a nosotros el martes 22 de Octubre para explorar como las entidades financieras españolas pueden capitalizar los cambios que están en marcha dentro del nuevo ecosistema de pagos en Europa de cara a proporcionar una experiencia superior a sus clientes.

El SWIFT Business Forum Madrid reúne a miembros ejecutivos de la comunidad financiera española, con el objetivo de fijarse en las tendencias en los servicios financieros, debatir sobre los retos y oportunidades para las instituciones y escuchar lo que SWIFT está haciendo para dar soporte a sus clientes en este entorno dinámico y cambiante.

El evento representa una oportunidad de networking única, dónde poder encontrarse con colegas y compañeros, y unirse a las conversaciones con autoridades regulatorias, bancos e infraestructuras de mercado.

Únete a nosotros en el Business Forum Madrid en un día de conversaciones y debates sobre el futuro de nuestra industria.
Director SWIFT Iberia

#BFMadrid

Desde la disrupción hacia el cambio del mundo real

En toda Europa, la industria bancaria está sufriendo un período muy pronunciado de cambio, dirigido por unas expectativas renovadas de los clientes, nuevas tecnologías, competición y regulación. Los modelos de negocio están siendo revisados, los procesos rediseñados y la digitalización de los servicios financieros se está convirtiendo en una realidad.

Desde que nos encontramos en el último Business Forum Madrid en 2017, el ritmo del cambio se ha incrementado drásticamente, haciendo más importante que nunca para los bancos el focalizar en agilidad, innovación y orientación al cliente, manteniendo al mismo tiempo la fortaleza en los pilares de seguridad, liquidez, conocimiento de la industria y confianza.

Durante los próximos años, veremos más cambios en el ecosistema de los pagos, como una mayor regulación y proyectos de infraestructuras de mercado llegan a término, y los bancos redefinen sus propuestas de valor para clientes minoristas y mayoristas.

Con una serie de presentaciones, paneles y discursos, exploraremos como se está definiendo el futuro de la industria.

A lo largo del día miraremos a los cambios que está trayendo la PSD2, cómo gpi está transformando el escenario de pagos transfronterizos, el progreso que se está haciendo en la adopción de pagos inmediatos y lo que la banca necesita adaptar en sus sistemas y procesos para conectar a los nuevos servicios TARGET del Eurosistema y a la plataforma EURO1 de EBA Clearing a partir de 2021.

Durante las conversaciones, tendremos en cuenta el rol de la innovación y exploraremos como esos cambios pueden traducirse en iniciativas y beneficios concretos para usted y sus clientes.

Como siempre, este evento será una excelente oportunidad para conversar y compartir experiencias en temas de gran relevancia para usted y su negocio.

Real Fábrica de Tapices

Fundada por Felipe V en 1720, la Real Fábrica de Tapices fue uno de los proyectos mercantiles creados para la fabricación de tejidos de lujo, gracias a la colaboración entre tejedores y pintores de la talla de Mengs, Bayeu o Goya.