Skip to main content
Header logo

The global provider
of secure financial messaging services

Evento digital

Hacia las transacciones instantáneas y simples

Evento digital. Jueves 3 de diciembre. 13:00 a 16:30 (EST)

El sector de pagos internacionales está experimentando grandes cambios y transformaciones. Dada la aceleración del ritmo de cambio, el sector financiero debe seguir evolucionando e innovando para ir un paso por delante de las expectativas de los clientes y ofrecer transacciones instantáneas y simples.

Los eventos digitales ‘Actualización para la comunidad de SWIFT’ son diseñados exclusivamente para los clientes de SWIFT.

Líderes del mercado y expertos de la industria tratarán las tendencias clave y los últimos acontecimientos que les afectarán a usted y a su comunidad: desde nuestra ambiciosa nueva estrategia para facilitar las transacciones instantáneas y simples hasta la, la adopción de nuevas tecnologías, los servicios que SWIFT pone a su disposición, y mucho más.

Vea el programa
The future of SWIFT
2 min view

The future of SWIFT

Prepárese para el evento

¿Por qué debe asistir?

  • Le informaremos sobre la nueva estrategia de SWIFT para facilitar las transacciones de pagos y de valores de forma instantánea y sin complicaciones, de cuenta a cuenta, en cualquier lugar del mundo.

  • Descubrirá cómo puede aprovechar las nuevas tecnologías y la innovación en colaboración para mejorar su negocio actual y al mismo tiempo abrir nuevas posibilidades para el futuro.

  • Escuchará cómo otras organizaciones están adaptando sus marcos de gestión de riesgos para mantenerse al día del entorno regulatorio y tecnológico en rápida evolución.

  • Y también conocerá más sobre nuestras iniciativas estratégicas, incluyendo SWIFT gpi yel programa ISO 20022.

Programa

Actualización para la comunidad de SWIFT en América Latina y el Caribe tendrá lugar de 13:00 a 16:30 (EST).

Vea el programa
Registro

Cómo participar

Los eventos digitales ‘Actualización para la comunidad de SWIFT’ son diseñados exclusivamente para los clientes de SWIFT.

El registro es GRATUITO para los bancos y entidades financieras que tengan un BIC8 activo.

El registro es obligatorio. Es rápido y fácil: sencillamente facilite los datos a continuación.

Una vez registrado recibirá una confirmación y más detalles de cómo asistir a las sesiones.

Vea el programa
Loading...