Laura Gaviria Halaby

Laura Gaviria Halaby

Directora de Alianzas e Iniciativas Estratégicas, SoftBank Group International

Laura Gaviria Halaby es parte del equipo de liderazgo del grupo Operativo de Softbank para América Latina, liderando alianzas e iniciativas estratégicas.

Laura es una conectora apasionada por la tecnología y la innovación con experiencia en el desarrollo de ecosistemas a través de una vasta red global de corporaciones líderes, empresas tecnológicas, startups, inversores, universidades y gobiernos.

Como experta en innovación, Laura se desempeñó como asesora del Director Ejecutivo del BID Lab, el area de innovación y riesgo del Banco Interamericano de Desarrollo. También ha aprovechado con éxito el éxito de los programas de innovación abierta para acelerar la implementación y el lanzamiento de nuevos productos digitales a través de +16 programas a nivel mundial, que incluyen: Citi Mobile Challenge, Tech for Integrity Challenge, Citi Data Science Challenge. También como Oficial de Aceleración de las empresas de tecnología y mentora ayuda a varias startups y a programas como Google & 500 Startups a crecer y escalar.

Actualmente es miembro del Directorio de Banco Sol (Bolivia).

Tiene una maestría del MIT en Innovación con enfoque en la Transformación Digital (como Sloan Fellow), también recibió la beca MIT Legatum Fellowship y se graduó Cum Laude con una licenciatura en Matemáticas Aplicadas de American University en Washington DC.

Loading...