Mario Guernelli

Mario Guernelli

Director de Swift Brasil, Swift (moderador)

Mario Guernelli es Director de Brasil en Swift, responsable de la dirección estratégica y el crecimiento de Swift en el país.

Mario está a cargo de fortalecer las relaciones de Swift con las entidades locales de servicios financieros para ayudar a impulsar oportunidades en las áreas de tecnología e innovación. Gestiona las relaciones con clientes clave y brinda rendimiento comercial en toda la cartera de productos y servicios de Swift. También es responsable de compartir la visión y el liderazgo de ideas de Swift con el sector de pagos.

Antes de incorporarse a Swift en 2019, Mario ocupó puestos de liderazgo en el sector de los servicios financieros en varios grupos internacionales como BankBoston, ABN AMRO/Banco Real/Santander, American Express, Banco Fibra e iZettle, en las áreas de crédito, desarrollo de productos y negocios, tanto en los segmentos de banca mayorista como minorista.

Mario obtuvo su licenciatura en Ingeniería Electrónica en la E.E. Maua, y cuenta también con un posgrado en Administración de Empresas de FGV, un MBA de SDA Bocconi y una especialización en Marketing Digital de Insper.

Loading...